Brogs Individuales

Práctica 2. Publicidad en cualquier parte.

En esta práctica se no proponía utilizar el Marketing de guerrilla para dar uso a cualquier elemento de nuestro alrededor a favor del mensaje que quiere transmitir una marca. Siguiendo el ejemplo del Golf GTI de localizar un lugar con elementos singulares y colocar un cartel de la marca que la relacione con el elemento en cuestión ( Los árboles doblados por la velocidad que alcanza el Golf GTI ), estas son mis propuestas:
He de decir, que ninguna de las fotografías esta tomada por mi, pero los elementos que aparecen son totalmente reales, con el único retoque de añadir el cartel de la marca.



En este caso, he tomado la imagen de este curioso árbol que por razones naturales ha adoptado la forma de una pareja practicando el coito. Durex provoca el deseo hasta a los árboles.


En esta fotografía vemos como un WC ha sido quemado por algún vándalo que se aburría. Mientras dure el tiempo que tarde el dueño del establecimiento en arreglar el retrete, ese aspecto quemado viene perfecto para colocar una pegatina de una conocida marca de Tabasco. Este WC es el resultado de alguien que se atrevió a probar su extremo sabor picante.


Por último, y para terminar como empecé, y arriesgándome a que me tachen de un obseso por los árboles de formas sexuales, tenemos este peculiar árbol al que le ha crecido protuberancia muy similar a un pene de grandes proporciones. El conocido alargador de pene Jes-Extender, hace crecer el pene incluso a los árboles. Seguro que contigo también puede, PRUÉBALO!

Por si alguien no ha tenido el privilegio de ver el anuncio de este fabuloso alargador de pene, voy a colgarlo para vuestro deleite.