lunes, 11 de abril de 2011

¿Brog?

Brog. ¿Qué es un Brog? Sí, Brog suena a cuando no te quieres tirar un eructo pero tu cuerpo te obliga a hacerlo y suelta un sonido llegado directamente del estomago. BROG! También puede ser el sonido onomatopéyico que emite tu garganta en el momento en que tu padre te coge del pescuezo después de llegar borracho a casa. BROGG!! O la manera de croar de una Rana gangosa. BROG, BROG! O una nueva forma de nombrar los órganos genitales masculinos cuando te molesta tu madre tras un noche intensa. “¡No me toques los Brogs!” O simplemente, Blog, pero con R...
En realidad, Brog puede ser cualquiera de esas cosas, porque no tiene un significado concreto. En mi caso, Brog me sonaba a algo gelatinoso. Inevitablemente, algo gelatinoso me llevó a pensar en un moco de color verde. Y por compasión pensé que el moco verde tenía el mínimo derecho de ver lo que le rodea, así que un gran ojo amarillo iba a ser su único órgano funcional. Y este es mi Brog, un gran moco verde y gelatinoso con un ojo amarillo. Un cíclope de gelatina verde. Una masa viscosa, pegajosa y maleable. Eso es precisamente la particularidad del Brog, que puede ser cualquier cosa. Algo capaz de moldearse sin restricciones, adoptando la forma de cualquier cosa conocida fusionándola con otras para crear un Brog nuevo y diferente, como las ideas. Y como este es mi Blog, he decidido que las ideas, para mí, son mocos verdes con un ojo... ¡que para eso es mi Blog y hago lo que quiero con él!
Así que en estas páginas sacaré a la luz la gelatina verde que ronda por mi cabeza, sacaré toda la que encuentre en la cabeza de mis compañeros y buscaré algo más por internet para compartirlo con vosotros. Crearé un ejército de gelatina verde. Y nadie podrá pararnos. ¡Dominaremos el mundo!


PD: Bienvenidos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario